Preguntas Frecuentes

¿Qué es TuPortafolioLaboral.com?

Es un buscador de empleo en el cual podrás encontrar el de tu interés y al registrarte podrás postularte a cualquier oferta de trabajo que desees.

¿TuPortafolioLaboral.com influye de alguna manera para que yo obtenga el trabajo?

TuPortafolioLaboral.com actúa como intermediario entre las empresas con ofertas de trabajo y las personas que buscan empleo, por lo cual no influimos en ningún proceso de selección.

¿Cómo me registro?

En la página de candidato dar clic en el botón “¿No eres usuario? Regístrate aquí” y deberás llenar los datos que se solicitan como lo son tu correo electrónico, una contraseña y tu información general y así al darle clic en "Registrarme" podrás hacer uso de nuestros servicios.

¿Qué datos tengo que ingresar?

Una vez registrado podrás ingresar tu información curricular la cual incluye tu información general básica, estudios, experiencia laboral, idiomas que dominas y conocimientos con los que cuentas. O si lo prefieres podrás subir archivos de tu curriculum vitae, cartas de presentación, etc.

¿Cómo me postulo a las ofertas de trabajo?

Una vez registrado podrás aplicar a cualquier oferta de trabajo que sea de tu interés dando clic en la oferta y después en el botón “Aplica/Postúlate aquí”

¿Quién puede ver mis datos?

Todas las empresas registradas podrán ver los datos que ingresaste en tu información curricular así como también todos los archivos que hayas anexado, teniendo como único fin el de contactarte para alguna de sus ofertas de trabajo.

¿Puedo modificar mis datos incluyendo mi curriculum vitae?

En cualquier momento que lo desees podrás modificar tus datos así como eliminar algún archivo que hayas anexado. Las empresas verán la última actualización que hayas realizado de tu información.

¿Cómo funciona la opción de mandarle mensajes a las empresas dentro del sitio web?

Al postularte para alguna oferta de trabajo podrás tener comunicación con la empresa mediante mensajes los cuales podrás mandar al ingresar a la oferta a la que te postulaste.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si se te olvidó tu contraseña solo tienes que dar clic en el botón “¿Olvidó su contraseña?” e ingresar tu correo electrónico y se te mandará a ese correo un link para que puedas reestablecer tu contraseña e ingresar nuevamente a tu cuenta.